jueves, 4 de octubre de 2018



LlEGA A LA Guardia el Segundo

Pasadizo del Terror - La llave del Mal

En A Guarda

Octubre días 27 y 28
Lugar: Recreo Artístico Guardés
Información y inscripciones al 722685441 whatsapp
Niños 1€ Adultos 2€



Pasadizo del Terror - La Llave del mal



¿quieres saber cual es tu Destino en el Pasadizo del Terror?
La llave del Mal fue desterrada, y encontrada de nuevo, por unas criaturas que se juntaron para desafiarte. El pánico abunda y nadie encuentra la llave del mal, para separar la tierra de los desterrados a la realidad. Se comenta que toda persona que entra tiene pesadillas, Incluso todos que se atreven a entrar no consiguen salir, algunos quedan atrapados entre los muros desterrados y los que consiguen huir no quieren regresar.
Te atreves a encontrar la llave del mal en el pasadizo del terror No hagas mucho ruido podrías despertar a unas bellas criaturas.






Pasa un momento divertido con tu pareja o grupo de amigos, Grupos reducidos. Hay dos recorridos para niños Y adultos. en caso de entrar adultos con niños se adecuara el recorrido para el de menor edad. El recorrido se realizara maximo 3 adultos de cada vez y niños máximo cinco.
Para no tener que esperar, es mejor hacer reserva. al teléfono de whatsapp 722685441
La organización antes de entrar dará unos breves consejos. No se podrá grabar en el interior y no se podrá llevar nada que alumbre. La organización no se hará responsable de los objetos perdidos. La Organización con el afán de mejorar su atracción, podrá dividir los grupos si estipula necesario. Disfruta a solas con tu pareja en el pasadizo del Terror la Llave del mal.
Organiza: Asociación Studio 88

No hay comentarios:

Publicar un comentario