domingo, 4 de junio de 2017

Muevete Por tu Corazon

Desde la  Asociación Studio 88, de A Guarda  y queremos informar que para el día sábado diez de Junio a las 11 de la Mañana en el Recreo Artístico Guardés, ofreceremos una clase de Baile para Niños/as totalmente Gratuita.





 

                                                       Bajo el Lema " Muevete por tu Corazón"
 
 
 
 

 
STUDIO 88, es una asociación de Danza sin ánimo de lucro, donde el principal objetivo es la danza, ballet, en todas sus expresiones artísticas. Así como Baile Moderno, Jazz.. 
Por eso queremos divulgar y dar a conocer y llegar a más personas con una clase totalmente Gratuita. A modo de Expresión Artística y poder llegar a un numero de personas mas grande y a modo de convivencia poder relacionarse numerosas personas que les una el Baile.
        Ya que creemos que en la sociedad es muy importante el enriquecimiento social a través de una actividad que proporciona bienestar, entretenimiento y salud.



La forma de Inscripción sera hasta el viernes día  9 incluido, bien a través de la Pagina del Facebook de la Asociacion Studio 88, o mediante whashap al numero 686512863, donde habrá que indicar Edad del participante  nombre y apellidos, imprescindible ropa deportiva y zapatillas de deporte.

Una vez recibido los datos desde la Asociación Confirmaremos que esta apto para la clase. Por previsto a que la demanda pudiera ser mucha y poder así mejor organización.

En caso de que hubiera mucha demanda Desde la Asociación se tomara la libertada de poder incluirlos en otra clase, por mejora de las mismas, bien sea por edad, o porque se excedió del numero de plazas.

10 minutos antes de la clase habrá que cubrir una hoja de documentación para la poder acceder a la actividad.

Agradecemos por adelantado su atención Prestada, y en nombre de toda la directiva de Studio 88, reciban un cordial Saludo.






 
Secretaria 
Rosa Maria Martinez Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario